Profundizando conceptos de Marketing
El profesor Jerry McCarthy presento este sistema es su primera edición de la revista marketing. Su contribución fue: decir que las 4 p son tácticas y deben ser precedidas por decisiones estratégicas STP, es decir, definición de cliente objetivo.
Lo más apreciado en un estudiante es tener autonomía intelectual, es decir, la capacidad de buscar por sí mismo las respuestas.
Los economistas antiguos se concentran en divulgar historia, sin embargo los ingenieros económicos observamos y analizamos el presente. Y vemos el futuro.
El profesor Jerry McCarthy presento este sistema es su primera edición de la revista marketing. Su contribución fue: decir que las 4 p son tácticas y deben ser precedidas por decisiones estratégicas STP, es decir, definición de cliente objetivo.
Lo más apreciado en un estudiante es tener autonomía intelectual, es decir, la capacidad de buscar por sí mismo las respuestas.
Los economistas antiguos se concentran en divulgar historia, sin embargo los ingenieros económicos observamos y analizamos el presente. Y vemos el futuro.
Carl Mengel escribo principios de
la economía.
Si uno se siente inferior, levanta tu ego.
Si crees que no tienes tiempo, racionaliza el tiempo es tuyo.
Si uno se siente inferior, levanta tu ego.
Si crees que no tienes tiempo, racionaliza el tiempo es tuyo.
Marketero no es igual que el
escritor, se dice así al que se vende solo y usa caminos pocos respetables.
Marketero no es igual que mercadologo.
Marketero no es igual que mercadologo.
LA TACTICA es la maniobra y la
estrategia es el plan.
En marketing los expertos son los
psicólogos porque ellos saben que piensa el consumidor y lo que esperan del
producto en su uso. Por lo tanto, es el mejor mercadologo.
Uno vive de acuerdo a su consumo.
Uno vive de acuerdo a su consumo.
No importa cuanto sabes sino a
quien conoces. (Mario Bunger)
Alumno: Cesar Gómez Moloche
No hay comentarios:
Publicar un comentario